Ads Top

Disfruta cada momento de tu vida

Mujer disfrutando la vida

La vida es una ruta donde experimentarás diferentes situaciones, buenas o malas. Lo ideal es que cada día te propongas a ser feliz, a pasarla bien en compañía de tus amigos, familiares o seres queridos. Disfruta la vida bajo los principios de la palabra de Dios.

A veces tendrás algunos problemitas que te pondrán triste, y eso te impedirá ser feliz. Pero ponle buena cara a las situaciones difíciles. enfréntalos con valor y busca la solución, pero no pierdas la alegría de tu alma, que es lo más importante para una vida plena.

Deshazte de ese "equipaje" que te tiene preocupado (a), de aquellos pensamientos que no te dejan disfrutar cada momento. Deja atrás las sombras del pasado y confía en que el futuro será mejor. No vivas de forma apresurada pues así sólo vivirás con tristezas ya que no dejarás paso a la felicidad.

Echa al olvido todo lo que te hace sentir mal, no vale la pena hacerte daño con esos recuerdos que lastiman tu ser, hoy tienes la oportunidad de empezar de nuevo y volver a sonreír. No pierdas la alegría de vivir, comienza a crear momentos de contentamiento.

Parte del diario vivir es experimentar momentos no tan agradables. Todo eso con el paso del tiempo pasará, pero mientras eso ocurra debes disfrutar la vida plenamente y en armonía con las personas que te rodean. 

Disfruta la vida hoy, porque los gratos momentos quedarán en ti, serán los más hermosos recuerdos que llevarás toda la vida, por eso vive el momento cada día, con experiencias llenas de nuevas ilusiones, éxitos y fracasos, de los que deberemos aprender y posteriormente archivar para continuar sin el peso de las frustraciones ocasionadas.

No te preocupes pensando en el futuro, vive el día de hoy, disfrútalo, porque ese será el pasado de mañana y no volverás a vivirlo nunca más. Pues las cosas del pasado ya no las podemos cambiar, pero sí aprender de las experiencias vividas, ya que nos servirán como lección para el futuro.

No olvides también hacer un filtrado, ordenar, retira todo lo inútil, no seas victima del rencor, ni de cualquier otro sentimiento negativo, pues éstos siempre hacen daño a quienes lo sienten. En definitiva, aparta todo aquello que te impida seguir adelante, te sentirás más aliviado de carga y más feliz. Decide ser feliz hoy. 

Por Julián Alvarado, para tiempodeesperanza.com
Con tecnología de Blogger.