Ads Top

Apocalipsis, la revelación - Película sobre la historia de Juan

Película El Apocalipsis - La revelación de Juan

Esta película narra la historia del apóstol Juan, quien intentará salvar a los cristianos de la extinción mediante cartas que cuentan sus visiones, hoy contenidas en el libro de las Revelaciones o Apocalipsis.

A finales del siglo I, el emperador romano Domiciano desata una virulenta campaña contra los cristianos. Mantenido cautivo por los romanos en la isla de Patmos, el anciano apóstol Juan (Richard Harris) recibe extrañas visiones, incluidos mensajes directamente de Jesús a las siete iglesias perseguidas en el continente cercano. 

Los aspectos clave de la historia están firmemente arraigados en el texto bíblico y la investigación histórica. Para impulsar la historia, se imaginan algunos personajes de ficción, incluida una joven cristiana llamada Irene, que se vuelve importante para la misión de Juan. Impulsada por su deseo de encontrarse con el último testigo vivo de la pasión del Señor, Irene logra acceder a la prisión de Juan, quien le confía el registro escrito de sus visiones, y le ruega a Irene que difunda su mensaje entre los cristianos. 

Estas visiones forman el contenido del Libro del Apocalipsis, la profecía del regreso de Jesús y un mensaje espiritual para los cristianos de todas las épocas.

 

Con tecnología de Blogger.