Ads Top

Prensa Misionera Mundial - Tratados y Folletos Gratis

Folletos Cristianos Gratis - El Socorro de lo Alto

El ministerio Prensa Misionera Mundial (World Missionary Press) está comprometido con alcanzar el mensaje del Evangelio a todo el mundo, por medio de folletos bíblicos en más de 320 idiomas.

Durante los más de 50 años de trabajo arduo, la Prensa Misionera Mundial ha producido millones de folletos de las Escrituras, que han demostrado ser útiles para la evangelización y el discipulado. Este material se imprimen y se proporcionan de forma gratuita a evangelistas, pastores y otros trabajadores cristianos en 210 países del mundo.

La necesidad de la Palabra de Dios es grande en el mundo, por eso ponemos a disposición la manera de cómo adquirir estos materiales para la evangelización personal.

Para recibir los folletos tiene que llenar un formulario con la información requerida y explicar cómo usará el material. Si no sabe los nombres de los folletos, pida "folletos variados", que son los que se muestra en la imagen de esta publicación.


Recuerde que estos materiales son para uso exclusivo de evangelización personal, si usted no tiene la intención de repartir estos folletos, por favor no lo solicite.
Con tecnología de Blogger.